Mapa del Sitio


  • -
  • -
  • Materiales - Materials for stairs

    Home -

    Agencia - El primer peldaño de una escalera Marretti se apoya en una certeza: el futuro hunde sus raíces en la historia, la innovación en la experiencia, la apertura hacia el mundo en el amor por la propia tierra. Marretti fue fundada en 1970 en Italia; es más, en Toscana; más aún, en Florencia, cuna del arte y de la belleza. Aquí, cada escalera toma forma como proyecto y luego se concretiza en la selección de los materiales, en su esmerada elaboración -todos los elementos se trabajan íntegramente dentro de la empresa - hasta culminar en la realización - que podríamos comparar con la “alta costura”- de cada escalón. Exclusivamente Made in Italy. No existe una escalera igual a otra y, cuando por fin está lista para vivirla, cada escalera es embajadora perfecta de la pasión de Marretti por lo auténtico, la calidad y la estética.

    Donde estamos -

    Escalera de caracol - Las escaleras de caracol se fabrican con diámetros que van de 100 a 300 cm, con subdivisión por centímetros. Según las dimensiones, varía el espesor de los peldaños y el diámetro de la columna central. Pueden estar hechas de madera, cristal, resina, acero, piedra o mármol, o bien revestidas de moqueta. La barandilla la elige el cliente a su gusto entre los modelos disponibles. También puede decidir no instalarla, al no ser parte estructural de la escalera. Antes de construir la escalera, se verifica siempre su factibilidad estudiando las características reales del lugar.

    Escalera de caracol de cristal -

    Escalera de caracol de resina 1 -

    Escalera de caracol de mármol y piedra 3 -

    Escalera de caracol de acero -

    Escalera de caracol de madera 3 -

    Escalera de caracol de helicoidal 1 - Escalera de caracol con columna hueca de acero inoxidable y peldaños de roble en forma de pétalo.

    Escalera de caracol de resina -

    Escalera en voladizo - Para instalar escaleras en voladizo, se necesitan muros portantes con un espesor mínimo de 10/12 cm, de ladrillos macizos, ladrillos huecos estructurales, poroton o paredes de cemento armado. Si se tratara de paredes no portantes de ladrillos huecos, placas de yeso o similares, se puede realizar una estructura de hierro autoportante, a la vista o escondida en la pared, anclada al techo y al suelo. El ancho máximo de las escaleras en voladizo con pared portante es de 120 cm. Pueden estar hechas de madera, cristal, resina, acero, piedra o mármol. La barandilla la elige el cliente a su gusto entre los modelos disponibles. También puede decidir no instalarla, al no ser parte estructural de la escalera. Antes de construir la escalera, se verifica siempre su factibilidad estudiando las características reales del lugar.

    Escalera en voladizo de cristal 3 - Escalera en voladizo abierta sin bajo peldaño, escalones de cristal estructural extra claro y barandilla Gaudí de tres ramas curvas de cobre, acero inoxidable y latón.

    Escalera en voladizo de crital marinera 2 -

    Escalera en voladizo de metal 6 -

    Escalera en voladizo de resina 2 -

    Zanca cerrada -

    Escalera en voladizo zanca abierta de madera 1 - Escalera helicoidal en voladizo abierta de roble, barandilla con barras horizontales de acero inoxidable.

    Escalera en voladizo abierta, peldaños en forma de ala 1 -

    Escalera en voladizo Origami -

    Escalera en voladizo Nube -

    Concorde -

    Concorde 1 -

    Concorde Led y Plexiglass -

    Vidrio estructural -

    Escaleras con peldano de madera 6 -

    Escaleras con peldano de vidrio 4 - Escalera en voladizo abierta de cristal estructural extra claro.

    Compon -

    Escalera Compon 1 -

    Escalera de la banda -

    Escalera de la banda con pedana de madera -

    Escalera de la banda con pedana de vidrio -

    Sòlo metal - Las escaleras con zancas de acero inoxidable o hierro pintado pueden ser de módulos componibles de doble lámina, con anclajes internos y tornillos escondidos, que se aconsejan para escaleras curvas; o bien con perfiles de gran espesor (12 mm) en una única pieza moldeada al láser con agujeros ciegos y tornillos escondidos. Los peldaños pueden ser de madera, cristal, resina, acero, piedra o mármol, o bien revestidos de moqueta. La barandilla la elige el cliente a su gusto entre los modelos disponibles. También puede decidir no instalarla, al no ser parte estructural de la escalera. Antes de construir la escalera, se verifica siempre su factibilidad estudiando las características reales del lugar.

    Escalera de acero con zanca en laminás 3 - Zanca lateral de acero pintado; peldaños de cristal estratificado satinado y barandilla de acero inoxidable con barras horizontales.

    Steel staircases with helical bands 4 - Escalera helicoidal con zanca de acero (colores RAL) y peldaños de roble macizo; barandilla de acero inoxidable.

    Escaleras sòlo metal 1 -

    Escaleras sòlo metal 1 -

    Escalera de acero con zanca central 1 -

    Central i-beam frame in steel -

    Barandilla -

    Barandilla para exteriores -

    Barandilla decorativa 1 -

    Barandilla de cristal 3 -

    Barandilla de metal 1 - Las barandillas de acero inoxidable se construyen en su totalidad con uniones mecánicas sin soldaduras. Pueden tener 5 ú 8 barras horizontales o paneles de cristal. Una solución de gran impacto escenográfico es la barandilla hecha únicamente de cristal estructural. Por su parte, las barandillas Gaudí tienen doble columna curva, o bien una sola columna con dos ramas, toda de acero inoxidable o combinando cobre y latón. Las barandillas de exteriores con el nuevo soporte de acero inoxidable 316 pueden tener barras horizontales, cable metálico o paneles de cristal. Todos los tipos de barandilla pueden anclarse sobre el peldaño, por fuera de éste o en planos inclinados. En todos los casos, se verifica siempre la factibilidad de la barandilla en relación con las características reales del lugar.

    Componente por barandillas 8 -

    News & Fieras -

    Prensa -

    Contactar -

    Video -

    Galeria de fotos -

    Mapa del Sitio -

    Idioma -

    Spiral staircase -

    Escalier en colimaçon -

    Scale a chiocciola -

    Wendeltreppen -

    Spiraltrappor -

  • Buscar -
  • Favoritos -

    Catálogo 2013/2014 -